Al momento

Entretenimiento

¿Cómo reaccionó Juan de Dios Pantoja a que su esposa le regalara un Lamborghini?

A través de un vídeo en Youtube la lindura mayor mostró el momento exacto en que cumplió el sueño de su esposo, tener un auto de lujo. ¡Esta fue la respuesta del influencer y cantante!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más famosas en México, pues ambos influencers han logrado capturar el corazón de muchos fans con su contenido en línea, por lo que cada paso que dan es todo un acontecimiento en redes sociales.  Sin embargo, el ostentoso regalo que le dio la lindura mayor al también cantante en su cumpleaños se convirtió en todo un acontecimiento, siendo parte de los más comentado en México y Latinoamérica durante los últimos días.

Y es que hace poco Kimberly Loaiza compartió en su canal de YouTube un vídeo en el que muestra el momento exacto en que le da como regalo de cumpleaños a su esposo nada más y nada menos que un automóvil de lujo marca Lamborghini. En su momento la creadora de contenido manifestó:

No puedo creer que lo logré. No saben el gran sacrificio que hice para poder obtener este carro, el ahorro de la vida (…) ahorré demasiado tiempo para esto, pero no importa, mi JD lo vale totalmente. Ustedes saben que s una persona súper trabajadora, siempre viendo por sus hijos, por mí, por su familia, por sus amigos, él siempre quiere ver a todos cumplir sus sueños y metas y siempre está ahí para nosotros y a veces él no se da los gusto que quisiera, aunque pudiera, pero aquí estoy yo para complacerlo

Sin embargo, Juan de Dios Pantoja inicialmente se resistió a recibir el costoso regalo, pues si bien tener un Lamborghini siempre fue uno de sus grandes sueños, el influencer consideraba que era más de lo que merecía y que es algo muy caro en lo cual su esposa no debió invertir.

https://www.youtube.com/watch?v=MO8Be-IAqps

No obstante, terminó por aceptarlo, pues finalmente el automóvil podrá ser disfrutado por la familia completa, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y sus pequeños hijos Kima y Juanito.

Esto evidencia una vez más la fortuna acumulada por la pareja de influencer y ante todo, el gran amor que los une, el cual trasciende toda barrera, incluso monetaria, y les hace querer cumplir los sueños el uno del otro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.