Al momento

Entretenimiento

"Hay un pequeño vacío en mi": Michelle Salas dedicó un emotivo mensaje a Silvia Pinal en Navidad

Hasta el momento el reporte de salud de la actriz es estable; así lo dieron a conocer sus hijos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de ayer la dinastía Pinal vivieron unas fiestas decembrinas totalmente diferentes, ya que no se pudieron reunir como cada año para festejar Nochebuena y Navidad, dado que Silvia Pinal continúa hospitalizada y aislada en el área de COVID.

Sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán lamentaron que su mamá no pudiera estar rodeada de sus seres queridos este 25 de diciembre.

Fue a través de sus redes sociales que Michelle Salas, nieta de Silvia, expresó su preocupación por la salud de la actriz y lo mucho que la extraña, además de los difícil que fue pasar estas fechas sin su presencial.

“A veces cuando decimos “todo pasa por algo” en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente. Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mi. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mi corazón. Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos por muy lejos que se sienta que estamos…”, publicó en su Instagram Michelle.

Pinal fue internada tras presentar una arritmia cardíaca el pasado miércoles 22 de diciembre, ese mismo día los médicos confirmaron que fue por COVID-19.

De acuerdo con el último reporte de salud emitido por los hijos de la actriz se encuentra estable hasta el momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.