Al momento

Entretenimiento

¡El Buki se hace viral! Este es su tweet navideño-pandémico del que todos hablan

Marco Antonio Solís se ha apoderado de las tendencias durante las últimas horas gracias a su última publicación en Twitter, la cual invita a los mexicanos a cuidarse del COVID-19 en esta navidad.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Marco Antonio Solís, también conocido como ‘El Buki’, se ha popularizado mucho en redes sociales durante los últimos tiempos. Y es que el cantante de origen mexicano suele ser bastante ocurrente y compartir tanto algunas publicaciones agraciadas como importantes mensajes personales que contribuyen a la sociedad y la vida de sus fans.

Sin embargo, El Buki llamó la atención recientemente por un tweet navideño-pandémico, en el cual invitó a sus seguidores a disfrutar de estas festividades, pero quedarse en casa en caso en experimentar algún síntoma de COVID-19, como la pérdida del olfato por ejemplo.

El pasado 23 de diciembre en la tarde, Marco Antonio Solís se dirigió a la red social y escribió:

¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… NO SALGA!!!

El tweet divertido pero cierto estuvo acompañado de algunos emojis de una bacteria, un árbol de Navidad, una piñata y uno de un Santa Claus, lo cual le dio un toque aún más pintoresco y agraciado a su publicación.

https://twitter.com/MarcoASolis/status/1474087662323650561?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1474087662323650561%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-29983944333215835813.ampproject.net%2F2111242025001%2Fframe.html

De este modo, el peculiar llamado de El Buki a cuidarse del COVID-19 en esta navidad, lo llevó a convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter durante las últimas horas. Mientras que su publicación en particular sigue sumando likes, retweets y comentarios de su fiel fanaticada.

La publicación del cantante mexicano parece llegar en un momento oportuna, pues como sabemos el mundo entero está entrando en crisis tras la aparición del Ómicron, una nueva variante de COVID-19 que indica ser mucho más letal y que ya ha registrado sus primeros casos en nuestro país.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.