NAVIDAD

¿Navidad tranquila? Checa las mejores películas de temporada ¡Están en Netflix!

En esta época de pandemia lo mejor es disfrutar de las festividades decembrinas de una manera tranquila. Y qué mejor manera de hacerlo que gozando de una maratón de películas de temporada en Netflix.

¿Navidad tranquila? Checa las mejores películas de temporada ¡Están en Netflix!.Te ofrecemos esta lista de películas navideñas para disfrutar en casa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Estamos a tan solo unas horas de Navidad, pero para algunos mexicanos las grandes celebraciones no son una opción, pues hay que recordar que continuamos en época de pandemia y que la situación se ha agravado con la aparición de la variante Ómicron.

Sin embargo, esto no es excusa para disfrutar de las festividades, pues la Navidad se puede ser celebrada de manera tranquila a través de otros planes, ¡Como una buena maratón en Netflix!

A continuación, te compartimos algunas de las películas de temporada que puedes encontrar en la plataforma de streaming y disfrutar esta navidad.

Klaus

A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a una gélida isla, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo. También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

La familia Claus

Después de descubrir que su abuelo es Santa Claus, Jules tiene que ayudarlo a entregar sus regalos por todo el mundo. Pero el odio de Jules por la Navidad podría hacer que eso sea más difícil de lo que pensaba Santa.

Un padre por navidad

 Cuatro hermanas enemistadas reciben un curso intensivo sobre unidad familiar cuando su padre, desaparecido desde ni se sabe cuándo, reaparece por Navidades en la elegante casa señorial de la familia.

El Grinch

El Grinch es un ser amargado y cascarrabias, que desea acabar con la Navidad de una vez por todas. Desde lo alto del monte Crumpit, observa con resentimiento a la familia Quien, que está muy ocupada con sus preparativos navideños.

Crónicas de navidad

Los hermanos Kate y Teddy Pierce traman un plan para capturar a Santa Claus en nochebuena. Cuando el plan sale mal, los niños unen fuerzas con San Nicolás y sus leales elfos para salvar las vacaciones antes de que sea demasiado tarde.

El chico que salvó la navidad

Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno y un leal ratón, Nikolas demuestra que nada es imposible.

Navidad extraterrestre

'Navidad extraterrestre'  arranca cuando una raza de alienígenas cleptómanos que ha caído en desgracia se propone robar la gravedad de la Tierra para poder llevarse fácilmente todo lo que hay en el planeta. Entonces, lo único que puede salvar el mundo es la generosidad propia del espíritu navideño y un pequeño extraterrestre llamado X.

Además de estas fantásticas películas, hay muchas otras que componen el catálogo de Netflix y que podrás disfrutar en Netflix durante los próximos días.