Al momento

Entretenimiento

Ahora es Chabelo; el amigo de todos los niños inunda las redes sociales ¿Qué pasa?

Como cada vez que algún personaje enferma o fallece, Xavier López “Chabelo” se vuelve viral por su longevidad y fortaleza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Como era de esperarse, nuevamente los internautas hicieron viral al amigo de todos los niños, “Chabelo”, cuyo nombre sobresale cuando el de la actriz Silvia Pinal también es motivo de tema debido la información de que fue internada de urgencia en un hospital debido al COVID-19. 

https://twitter.com/FerShorts/status/1474069820408750080

Trascendió que la diva mexicana comenzó con síntomas que fueron mermando su salud, por lo que fue hospitalizada detectándosele coronavirus que incrementaron un problema de alta presión. 

Quienes están atentos a su salud, también destacaron como siempre sucede, la longevidad y fortaleza de Xavier López “Chabelo”, a quien atribuyen poderes místicos ya que no se destaca como alguno de los que haya tenido problemas con la pandemia o de otra naturaleza. 

https://twitter.com/BONOelChairo/status/1474058785270468608

Sin embargo en esta ocasión Chabelo no ha estado sólo, y en esta ocasión Ignacio López Tarso se queda con la defensa total de los mexicanos quienes aseguran que tiene mucha más edad y todavía trabaja. 

Qué edad tienen estos tres personajes, ícono de la televisión y cine mexicana?

•    Ignacio López Tarso, uno de los grandes del cine mexicano, nació el 15 de enero de 1925, tiene 96 años de edad y sigue activo participando en diversos programas o entrevistas. 
•    Silvia Verónica Pinal Hidalgo, mejor conocida como Silvia Pinal, nació el 12 de septiembre de 1931, tiene 90 años de edad y es la matriarca de la dinastía Pinal. 
•    Xavier López Rodríguez “Chabelo” nació el 17 de febrero de 1935 y tiene 86 años de edad, es el más joven de todos. 

https://twitter.com/baluturru/status/1474044790203465732

El estado de salud de Silvia Pinal se reporta como delicado de momento, ya que traía mermas debido a un reciente ingreso por otros motivos; de Ignacio López Tarso no se reportan problemas de salud, y mucho menos de Chabelo, en su caso, debido a las reservas con las que siempre ha llevado su vida trs su retiro de televisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.