DONACIÓN

¿Ya los viste? Estos son algunos de los más de 5 mil juguetes que entregó ‘Santa Claus Canelo’

La donación del boxeador se hizo al DIF de Nuevo León para que se entreguen a niños en situación vulnerable

Canelo.El boxeador entregó más de 5 mil juguetes a los niños en Nuevo León
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monterrey, NL. – De nueva cuenta el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez da muestra de su buen corazón ya que ayer por la tarde, donó al DIF de Nuevo León la nada despreciable cantidad de 5,500 juguetes y se convirtió en Santa Claus para muchos niños.

La tarde ayer la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, compartió en su cuenta de Instagram las fotografías de la donación del boxeador con un mensaje de agradecimiento.

¡GRACIAS @canelo por la donación de 5,500 juguetes para l@s niñ@s de Nuevo León!

El post reúne más de 127 mil me gusta y miles de mensajes destacando la buena obra del boxeador y miles de mensajes de agradecimiento.

En la galería que compartió Mariana también se observa en la foto a su esposo el gobernador de Nuevo León, Samuel García y al empresario Carlos Bremen. De este último los usuarios de Instagram pidieron a la primera dama no olvidar al empresario a quien calificaron también como “un gran hombre y de buen corazón”.

Otras de las fotografías compartidas, muestra a decenas de niños felices, todos con sus cubrebocas, “presumiendo” sus nuevos regalos que van desde muñecas Barbie, pelotas y hasta bicicletas.

El boxeador mexicano, se ha caracterizado por ayudar a los niños en situación vulnerable, ayudándolos a pagar costosos tratamientos en su lucha contra el cáncer.