Al momento

Entretenimiento

“Tengo curiosidad de saber por qué la gente nos ama” Jungkook de BTS se sincera sobre su carrera

El Golden Maknae ha expresado su incredulidad acerca de la atención y afecto que recibe de sus fans. Además, ha enfatizado en su intención de trabajar aún más duro para ofrecer una mejor versión de sí mismo, la cual merezca la admiración de ARMY.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Durante los últimos años, el grupo surcoreano BTS ha recibido especial atención en todo el mundo convirtiéndose en los mayores y más amados exponentes del K-pop a nivel global.

Y así como en conjunto han recibido el amor y admiración de ARMY, también lo han hecho a través de sus proyectos individuales, tanto como de sus personalidades cálidas y carismáticas, como es el caso de Jeon Jungkook, maknae de la agrupación.

Jungkook es actualmente uno de los hombres más cotizados del mundo, entrando incluso como el único idol en el top 7 de las celebridades más sexys del mundo. Sin embargo, el cantante de ‘Euphoria’ no parece asimilar completamente todo el afecto y atención que recibe. Pues recientemente durante una entrevista con VOGUE Korea, Jungkook de BTS expresó su incredulidad sobre los grandes cambios que ha experimentado en su carrera, expresó:

Siempre tengo curiosidad por saber por qué la gente nos ama y se emociona con nosotros. He estado pensando en cómo llegué a este punto.

Jungkook bts

En primer lugar, ¡conocí a grandes miembros! En segundo lugar, tenemos un CEO al que realmente le encanta la música. Aparte de esas razones, tal vez sea porque la sinergia de las canciones, letras, mensajes, presentaciones y apariciones públicas de BTS atrajo a más y más fanáticos. Sin embargo, no pude pensar en esta situación recientemente. Supongo que es porque no podemos conocer a los miembros de la audiencia en persona. Por mucho que no pueda creerlo, tendré que trabajar más duro.

De esta manera, con su fiel intención de trabajar fuertemente y ofrecer una mejor versión de sí mismo para ARMY, Jungkook de BTS expresó su admiración por el fandom, a quienes señala de hacer grandes cosas tanto por el grupo como por sí mismos, aspecto que parece llenar de orgullo a nuestro maknae favorito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.