Al momento

Entretenimiento

Sunmi conquista el escenario con un impresionante cosplay de Jinx de League Of Legends

La cantante de K-pop rindió un sentido y destacado homenaje a LOL y su serie Arcane, ganándose así la atención del público en todo el mundo, ¡Y es que fue espectacular!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Durante varios años League Of Legends se ha establecido como uno de los contenidos favoritos entre los amantes de los videojuegos. Sn embargo, tras el lanzamiento de su propia serie titulada ‘Arcane’ hace unas semanas, la popularidad de LOL se disparó aún más.

Tanto así que Sunmi, una reconocida y talentosa cantante de K-Pop, decidió realizar un cosplay del personaje Jinx durante la última versión del Festival de la Canción de KBS, evento que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre.

Así pues, vistiendo el traje característico de Jinx de League Of Legends, combinado con guantes negros, sus trenzas azules y otros detalles, Sunmi subió al escenario del Song Festival en Corea del Sur para interpretar su intrépida canción ‘TAIL’, la cual resultó ser la combinación perfecta para su cosplay.

https://www.youtube.com/watch?v=yxbnYD-C8EM

Tras su presentación, las redes sociales se abarrotaron con las imágenes de Sunmi como Jinx y, tanto los fans del K-pop como los amantes de LOL, mostraron su admiración y agradecimiento por su tan importante homenaje a la serie y el videojuego. La memorable actuación ha sido reconocida en todo el mundo y los fanáticos esperan que sea solo el inicio de una serie de cosplay que imponga Sunmi, quien además de guapa y talentosa, parece ser una gran interesada de estos temas.

https://twitter.com/Arcane_League/status/1472376754597683201

Mientras tanto, Lee Sun Mi debutó en 2007 como parte del grupo Wonder Girls durante el año 2007 y desde entonces se ha mantenido activa como estrella de K-pop, experimentando mayor popularidad en su carrera como solista durante los últimos años.

¿Qué les pareció el cosplay y la presentación de Sunmi como Jinx de League Of Legends?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.