Al momento

Entretenimiento

‘Selerdios P’, el Youtuber que escaló la antena de la Torre Latinoamericana es buscado por las autoridades

El creador de contenido subió hasta lo más alto sin ningún tipo de precaución y a escondidas de las autoridades, poniendo de esta manera su vida en riesgo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pasado 12 de diciembre un Youtuber conocido como Selerdios P compartió a través de su canal de Youtube un metraje en el que muestra la manera en que escaló la antena de la Torre Latinoamericana, la cual está ubicada en el Centro Histórico en la Ciudad de México.

Arriesgando su vida y violando toda norma pública, el Youtuber advierte a sus seguidores de no seguir esta conducta diciendo:

No quiero que repitan nada de las conductas que ven en este video porque puede ser bastante perjudicial para su salud física, integridad e incluso su libertad

Luego, se aprecia a Selerdios P al lado de dos hombres y una mujer dentro del mirador de la estructura de más de 181 metros de altura. El joven escala una estructura metálica para llegar a una escalera de caracol pegada a la antena de la Torre, donde solo y con la ayuda de una cámara, Serledios P muestra a través de una foto la increíble panorámica del lugar donde se aprecian el Eje 1 Norte, el Palacio de Bellas Artes y otros edificios cercanos.

https://www.youtube.com/watch?v=-lqqE2jqjwE

De este modo y sin ser detectado por ningún agente de seguridad, el Youtuber descendió del lugar y se marchó, aunque llamando principal atención sobre su nuevo vídeo, el cual ha llegado hasta las autoridades.

Por lo que, el jefe de servicio de la Torre Latinoamericana, Reynaldo Torres, reveló que la policía ya se encuentra en búsqueda de Serledios P para que responda por la actividad ilegal realizada, la cual fácilmente podría haberle arrebatado la vida al ser algo tan peligroso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.