Al momento

Entretenimiento

¡Conmovedor! Tom Holland se convierte en Spiderman para el niño que salvó a su hermana

"No solo actúan como héroes amigables del vecindario, es lo que realmente son", afirma el padre del pequeño que salvó a su hermana de un brutal ataque de perro y quien recientemente disfrutó en el set de filmación junto a Holland y Zendaya.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.-  El año pasado un niño llamado Bridger Walker de 6 años de edad se hizo viral en todo el mundo luego de que, en su afán por salvar a su hermana, un perro le destrozara completamente el rostro, acto heroico reconocido por cientos de personas en todo el mundo.

Y fue esto mismo lo que llevó al pequeño a confesar su fanatismo por el superhéroe arácnido, a lo que el actor de Hollywood Tom Holland habría respondido prometiendo pasar un día con el pequeño convirtiéndose en un verdadero Spiderman para él.

¡Y el día finalmente se llegó! Pues días después del estreno mundial de ‘Spiderman No Way Home’, Tom Holland y Zendaya disfrutaron en el set de filmación junto a la familia Walker.

De esta manera, en los brazos de su tan admirado Spiderman, el pequeño Bridger, quien es ya por sí mismo todo un héroe, conoció algunos trucos del personaje de Marvel e incluso se subió a un columpio en set, reviviendo lo mejor de su magia.

Bridger walwr y tom holland

El conmovedor suceso y el hecho de que Tom Holland junto a Zendaya hayan cumplido su promesa, ha conmovido a los fanáticos en todo el mundo, quienes siguen elogiando a la pareja. Mientras tanto, Robert Walker, padre del pequeño, escribió en Instagram:

No solo actúan como héroes amigables del vecindario, es lo que realmente son.

El padre, muy conmovido también, agregó lo agradecido que estaba con la pareja de actores y con el resto del personal del set, quienes hicieron sentir a sus hijos como todas una estrellas, escribió:

Todo el elenco hizo que nuestros hijos se sintieran como estrellas… Individuos que se enteraron de la lesión de un niño pequeño, que querían arreglarlo. Personas que estaban dispuestas a detener un día muy ajetreado de rodaje para hacer sonreír a mi pequeño y darle la oportunidad de ‘balancearse’ con su héroe’.

https://twitter.com/kulturflix/status/1472125001490960386

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.