Al momento

Entretenimiento

¡Tóxica! Así describen Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja su relación hace algunos años

La pareja expuso sus infidelidades y otros secretos de su relación en un reciente vídeo de Youtube para el canal de César Pantoja.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más famosas y amadas en la actualidad en lo que respecta al mundo del entretenimiento en México, pues durante los últimos años ambos influencers han sabido ganarse el corazón del público a través de diferentes plataformas.

Así pues, hace poco la Lindura mayor y Juan de Dios Pantoja participaron de un vídeo en YouTube para el canal de Cesar Pantoja, en este los tres youtubers se embarcaron en el juego “Yo nunca he”, exponiendo parte de sus mayores secretos.

Entre las preguntas respondidas por los creadores de contenido se encuentran: “Yo nunca he robado”, Yo nunca he creado una cuenta falsa para stalkear a alguien”, “Yo nunca he mandado mi pack” y la más emblemática,  “Yo nunca he sido infiel”

Al tocar este tema Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron que anteriormente peleaban mucho e incluso terminaban constantemente, según Juan de dios Pantoja “cada fin de semana”, esto debido a algunas diferencias entre la pareja y las prohibiciones por parte de los padres de Kimberly. En pocas palabra, ambos estuvieron de acuerdo en que los inicios de su relación fueron completamente tóxicos. 

Mira el vídeo completo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=yPmi3Sr1_0M&feature=emb_title

Sin embargo, la pareja expreso que ahora se encuentran muy bien, evidenciando que han construpido una relación sólida y admirable la cual les ha permitido superar los obstáculos durante más de 9 años.

Por otra parte, Juan de Dios Pantoja expresó su confianza por Kimberly Loaiza demostrando cuánto la ama y que, entre las parejas que haya podido tener, nunca logró un nivel de conexión tan alto como el que tiene con la lindura mayor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.