Al momento

Entretenimiento

Regresa a Netflix el glamour con "Emily in Paris"

La segunda temporada de "Emily en Paris" contará con 10 emocionantes episodios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El servicio de streaming más popular Netflix, no deja de consentir a sus usuarios, mediante diversos estrenos. Y este 22 de diciembre quienes cuentan con una cuenta en Netflix podrán disfrutar de la segunda y tan esperada temporada de “Emily in Paris”

Con lo que regresa el glamour y la comedia. Luego de más de un año que mantuvo en la incertidumbre a quienes vieron una primera temporada. 

Según se adelanta, la segunda temporada de “Emily en París” contará con 10 episodios. En los cuales, la protagonista de la historia, Lily Collins, tendrá que tomar decisiones importantes, pero sobre todo difíciles en su vida. 

La temporada pasada termina justo cuando Gabriel, el chef de la serie, y de quien está enamorada Emily, decide siempre si quedarse en Paris, pues estuvo a punto de irse en busca de poner su propio restaurante. Pero gracias a un inversionista se queda, una noticia que sin duda gustó a la protagonista. 

Entonces, el primer capítulo de esta segunda temporada inicia con Emily un tanto desconcertada, por lo que sucedió entre ella y Gabriel

¡Atención!, se acerca el estreno. Este miércoles 22 de diciembre se estrena “Emily in Paris 2”, a partir de las 2:00 am, hora del centro de México.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.