Al momento

Entretenimiento

¿Quién es Kobe el perrito que fue extraviado por Aeroméxico que ahora es viral?

Su dueña está narrando, en Twitter, la travesía por encontrarlo y los usuarios se han volcado en la búsqueda y difusión de la información.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En Twitter, este martes, se ha convertido en tendencia el nombre de “Kobe“, un perrito que, a decir de su dueña, fue extraviado por la compañía Aeroméxico.

La joven de nombre Elena, narró que fue en un vuelo de Denver hacia Monterrey, el cual tenía una escala en la Ciudad de México, cuando se extravió su mascota de la raza Border Collie, en un primer momento nadie lo supo decir nada acerca de su paradero

“Aeroméxico perdió a mi perrito border collie en mi vuelo Denver-Monterrey con escala en Cd de México hoy 20 de dic. Nadie me sabe decir en dónde está. Yo se que está en el aeropuerto internacional de México por su airtag. Nadie me ha podido dar respuesta”, escribió la joven desesperada por encontrarse con Kobe.

https://twitter.com/eleneasg/status/1473214742873444355

La red social se volcó en apoyo a Elena, y los internautas comenzaron a compartir el tuit, mientras que criticaron que las aerolíneas no permiten que se compre un boleto especial para que los animales viajen a bordo en un asiento, tal como lo hacen las personas; asunto que ha generado el debate

“No es posible. Es un miembro más de la familia. No entiendo por que no dejan que les compres un asiento y que viajen contigo. Espero que aparezca”, le escribió una usuaria. 

https://twitter.com/martha_hr68/status/1473299861332271113

En su último tuit, la muchacha dio la buena noticia de que el perrito había aparecido, sin embargo, hace 3 horas estaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México, mientras que ella estaba preocupada por su salud y la ansiedad que pudiera estar sintiendo en estos momentos. 

“¡Encontraron a Kobe! Me enviaron estas fotos de él. Sigue en el aeropuerto internacional de la cdmx, aún no tiene vuelo programado para Monterrey. No me quiero ni imaginar la ansiedad que debe estar sintiendo en estos momentos. Gracias a todos por compartir”, dio a conocer Elena. 

https://twitter.com/eleneasg/status/1473307679057760265

Nena” como se hace llamar en la red social no ha publicado más detalles sobre el reencuentro con Kobe, mientras que los internautas están en la espera de que esta historia tenga un final feliz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.