Al momento

Entretenimiento

¿Problemas de pareja? Matrimonio de Eduin Caz tiene los “meses contados” ¿Quién lo está asegurando?

A través de su canal en el Heraldo de México, Monhi Vidente, está dando de que hablar respecto a la pareja formada por el vocalista de Grupo Firme y su esposa, Daisy Anahy.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – El matrimonio que han construido el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, y su esposa, Daisy Anahy, tiene prácticamente los “meses contados”, es lo que está prediciendo Monhi Vidente.

En su canal transmitido en el Heraldo de México, la acertada pitonisa de origen cubano, señala que están por comenzar en la pareja los conflictos que van a causar que se destruya su hogar, mediante una separación temporal o un divorcio definitivo que padecerá la familia que ha dado como fruto dos hijos.

Luego de la polémica en la que se vieron envueltos ambos en días atrás luego de que quedara en evidencia una infidelidad cometida por él en el 2019, Monhi le está recomendando a Daisy, ponerse como prioridad y no dejarse convencer por el dinero que pueda darle el cantante.

 “Por más dinero que le den y la mantenga bien, lo más importante eres tú”, expresó.

Y es que Eduin admitió la falla a su mujer, refiriendo en un polémico video que la mujer que lo acusaba trataba de extorsionarlo, asegurando a la vez que es ya un capítulo cerrado en su vida.

En días recientes, el famoso matrimonio ha estado compartiendo imágenes y videos en familia, los cuales han sido blanco de críticas y señalamientos de quienes dicen que la esposa del intérprete de “Ya supérame” no debería perdonarlo y dejar que la trate como una reina cuando le fue infiel.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.