Al momento

Entretenimiento

Inicia la cuenta regresiva, ya viene el estreno de “The Silent Sea” ¿Preparados?

A través de sus redes sociales Gong Yoo ha dado los adelantos de esta serie coreana que promete ser un boom durante el cierre del año 2021.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- La cuenta regresiva inició para el estreno de “The Silent Sea” y el actor, Gong Yoo, está ansioso por el lanzamiento de esta serie de Netflix que prometer ser un fenómeno durante este fin de año.

Así es como lo ha dejado ver el originario del sur de Corea a través de su recién inaugurado perfil de Instagram, el cual está lleno de las imágenes de esta producción.

Será el 24 de diciembre cuando la serie llegue a la plataforma streaming, siendo una de las más esperadas por los seguidores de Gong Yoo al mostrarlo en la faceta de un astronauta en medio de una misión espacial.

Junto a reconocidos personajes dentro del mundo de la actuación, como Heo Sung-tae, quien también apareció en el Juego del Calamar, Gong será uno de los encargados de ir a una base lunar abandonada, cuando el planeta tierra está convertido en un desierto.

La trama se basa en la aventura que viven los tripulantes de la nave espacial al ir a un lugar totalmente desconocido, del que, con seguridad, solamente va a sobrevivir el 10% de los astronautas.

Fue el pasado 9 de diciembre cuando Netflix lanzó el segundo tráiler de la serie, el cual inicia con un anuncio de cómo la tierra se ha ido degradando, hasta llegar a la reducción del 40% en la existencia de agua en el planeta.

https://youtu.be/NYZrmo9KmjA

The Silent Sea” está ambientada en el futuro, en el año 2075, para ser exactos, y en ella podremos ver a otros actores como Bae Doon, Lee Joon, Kim Sun Young y Lee Sung Wook.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.