Al momento

Entretenimiento

¿Estas pensando darle una oportunidad a los k-dramas? Checa estas opciones de Siwon de Super Junior

El idol del K-pop que ha brillado sobre el escenario y ha enamorado también a ELF durante años con sus habilidades de actuación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Siwon de Super Junior es uno de los idols del K-pop más amado en todo el mundo, con principal atención en Latinoamérica. Y es que el cantante ha explorado con éxito distintos campos del entretenimiento que le han permitido conquistar diversos públicos.

Siendo un cantante sin igual y formando parte de uno de los grupos más importantes del K-pop en las últimas dos décadas, Choi Siwon se ha desempeñado también como modelo, MC y actor, siendo esta última una de sus facetas más encantadoras.

Demostrando una sensibilidad única y arrolladora, el integrante de Super Junior ha participado de diferentes kdramas desde 2005, conquistando el corazón de ELF por completo.

¡A continuación te compartimos cinco de los mejores doramas de Siwon de SUper Junior!

  • Oh My Lady

Una valiente ama de casa de 35 años de edad, Yoon Gae Hwa (Park Chae Rim), lleva en el trabajo de limpiar la casa de la celebridad Sung Min Woo (Choi Siwon) con el fin de de ganar suficiente dinero para recuperar la custodia de su hijo que la posee su exmarido. Diferentes encuentros románticos, producen hilaridad cuando se encuentran en una situaciones torpes como, cuando Min Woo paga a Gae Hwa para cuidar de su hija ilegítima, Ye Eun.

https://www.youtube.com/watch?v=V1kDUlwBu18

  • Fall In Love With You Again

A sus 22 años de edad, Li Ming Yu conoce al idealista y lindo Song Chen Xi, es amor a primera vista para los dos así que ellos no tardaron mucho en casarse. Sin embargo, la diferencia en sus deseos y actividades en la vida conducirán a separarlos. Song Chen Xi es un salvavidas que trabaja en un club de yates y ama el océano, mientras que Li Ming Yu sueña con una carrera en la industria de la publicidad. Esto es suficiente para la separación de la pareja y de esta manera Li Mingyu parte a la gran ciudad para perseguir su sueño.

https://www.youtube.com/watch?v=uWCrnw5Wt8Y

  • She Was Pretty

Kim Hye Jin  era una chica muy popular y bonita que provenía de una familia rica, pero ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza. Mientras tanto su amigo Ji Sung Joon  era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a  Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara  sus sentimientos pero él se va al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte.  Cuando llega a Corea, busca a su amiga de la infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri que se haga pasar por ella.

https://www.youtube.com/watch?v=Av_G2B8p6IA

  • Revolutionary Love

Una comedia romántica que narra la historia de tres personajes diferentes: Byun Hyuk, un chaebol de tercera generación que se esconde en una parte de la ciudad en pequeñas habitaciones, Baek Joon, quien se gana la vida trabajando en varios empleos a tiempo parcial, y Je Hoon, un joven inteligente y hábil que sueña con convertirse en rico.

https://www.youtube.com/watch?v=IAyeueiL2do

  • My Fellow Citizens

Yang Jung Kook es un estafador. Sucede que contrae matrimonio con una oficial de policía. Yang Jung Kook se involucra en un caso inesperado y termina postulándose para la asamblea nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=vXtSV8ctduA

Como estos, hay cantidad de kdramas protagonizadas por Siwon de Super Junior que siguen conquistando día tras día el corazón de sus fans. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.