Al momento

Entretenimiento

Youtuber ataca y empaña la imagen de V de BTS ¡El cantante anuncia demanda en su contra!

“V de BTS bebe y causa problemas, situación seria” y “Realmente desearía que este loco fuera demandado”, son algunas de las afirmaciones realizadas por el Youtuber surcoreano y de las cuales el mismo Taehyung se ha enterado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Siendo uno de los grupos más populares del momento, los chicos de BTS parecen recibir tanto afecto como odio, pues no han faltado las personas inescrupulosas que han tratado de dañar su imagen de diferentes maneras, como ha ocurrido recientemente con uno de sus miembros, Kim Taehyung.

A través de la plataforma Weverse, ARMY alertó sobre la situación preocupante, pues un Youtuber de origen surcoreano conocido quien figura en la plataforma como ‘Sojang’, habría estado empañando la imagen de varios idols del K-pop, entre ellos Jimin, Suga y recientemente V de BTS.

El último video publicado por esta persona se titula “V de BTS bebe y causa problemas, situación seria”. Además el youtuber señala: “Realmente desearía que este loco fuera demandado”.

youtuber v de bts

La captura de este vídeo fue compartida por los fans de BTS y de manera afortunada Taehyung se percató del incidente, por lo que respondió a ARMY pidiéndoles tranquilidad sobre el tema, pues según el cantante, él mismo se encargará de la situación emprendiendo una demanda legal en contra del Youtuber. V de BTS escribió:

¡¿Oh?! Comenzaré el procedimiento legal. Supongo que tendré suficiente dinero para comprar galletas o comida. Incluso molestó a mi familia y amigos. Adiós.

ARMY le pidió a Tae no ver este tipo de contenido, para lo que el idol también tuvo una respuesta diciendo que solo lo revisó de manera breve y que fue suficiente para cerciorarse de responder legalmente a ello, agregó:

Solo lo vi por un momento, pero a otros artistas, no solo yo, no nos agradan ese tipo de personas. Todos los fans, ARMY, puede que lo hayan visto o no, pero voy a demandarlo en nombre de todas las personas que fueron lastimadas y no tienen el coraje (para demandar).

V de BTS enfatizó que tiene gran fortaleza mental, por lo que el contenido del vídeo no le afecta en mayor medida, pero aun así, no puede seguir permitiendo que este descarado Youtuber se salga con la suya. Mientras tanto, los fanáticos de todo el mundo se mantienen a la expectativa de cómo se desarrollará este caso. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.