Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Quien fuera nombrada reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, fue asesinada en el año 1995, precisamente el 31 de marzo; pero pese a su muerte, su fama continúa pues era y es una de las más famosas cantantes más populares.
Fue precisamente Yolanda Saldívar, quien en aquel momento era presidenta del club de admiradores y asistente de la intérprete, quien es señalada de asesinar a Selena Quintanilla. Y para ello habría utilizado un revólver calibre 38.
Selena Quintanilla fue asesinada en medio de una exitosa carrera musical, de fama y popularidad, que la llevaron a reunir una gran fortuna. Pero, la gran pregunta es, ¿quién se quedó con la fortuna de Selena Quintanilla tras su muerte?.
A sus 23 años de edad, la intérprete de “Como la flor” tenía en su poder incluso más de 25 millones de dólares, de acuerdo a personas cercanas a la familia, y algunas páginas especializadas en calcular la fortuna de diversas personalidades.
Cifra que habría quedado en manos de sus padres, pero también de quien fuera su esposo, Chris Pérez. A un año de la muerte de la cantante, su padre, Abraham Quintanilla, reveló que la fortuna de la famosa se dividió precisamente entre sus padres y esposo. Pues es así como se establece en la ley de Texas, luego que no hubiera un testamento.