Al momento

Entretenimiento

¡De no creerse! Paty Chapoy mantuvo una relación con Sergio Andrade: Esto dijo el productor

Asegura que ella le coqueteaba, pero que, a pesar de que se resistía ante los encantos de la conductora terminó accediendo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.Paty Chapoy es una de las conductoras y periodistas más famosas de espectáculos que se ha ganado el cariño de todo el público mexicano, nuevamente se ha visto involucrada en polémica pues recibió un duro golpe por parte del productor Sergio Andrade pues asegura que mantuvo un amorío con la líder el programa de Ventaneando.

Fue el libro de “Amarga Seducción”, escrito por la periodista Claudia de Icaza, supuestamente basado en una entrevista que le hizo a Andrade, en el que se reveló que la reconocida conductora de TV Azteca habría buscado al exproductor cuando tenía 28 años y se encontraba en matrimonio con el empresario Álvaro Davila; así mismo aclaró que decidió revelarlo por dichas declaraciones que la misma Chapoy había dado al respecto.

“Vi unas declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje ella sí tiene coartada, pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella”, comentó Sergio.

Además detalló que ambos mantenían una relación extramarital y se llegaron a ver a escondidas tanto en restaurantes privados como en una casa de Cuernavaca, Morelos, esto porque supuestamente Paty esta muy “enamorada”.

¡De no creerse! Paty Chapoy mantuvo una relación con Sergio Andrade; esto dijo el productor

Andrade finalmente comentó que a pesar de que se resistió a sus coqueteos, pues aseguró que no le gustaba estar con mujeres casadas ya que eso lo hacía sentir muy incómodo, pero debido a su insistencia accedió a mantener una relación con Chapoy a pesar de que nunca estuvo enamorado de ella.

Sin embargo, la conductora de Ventaneando asegura que todas esas declaraciones son falsas y que nunca pasó nada entre ellos; hasta se atrevió a llamarlo “descarado”.

Sergio recibió una sentencia de 7 años de prisión por violación agravada y corrupción de menores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.