Al momento

Entretenimiento

Youtuber Fernanfloo regresa a Tik Tok, ¡Pero sus fans parecen haber desaparecido!

El ex youtuber salvadoreño parece no estar recibiendo la misma atención que antes, ¿Está perdiendo protagonismo tras su ausencia en redes sociales?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Salvador.- Anteriormente el ex youtuber salvadoreño conocido como Fernanfloo anunció su retiro de los medios, causando desconcierto entre sus seguidores, quienes ya parecían acostumbrarse a su ir y venir en las redes.

Sin embargo, tras su último y repentino regreso a la plataforma Tik Tok, el youtuber con más proyección internacional de El Salvador, parece haber caído en las sombras, pues no hay mucho rastro de sus seguidores. De quienes se especula no están a gusto con el uso intermitente que está dando Fernanfloo a las plataformas de interacción.

Así pues, en su último regreso a Tik Tok, Fernanfloo sacó a relucir sus pasos de baile en un dúo bastante peculiar. Sin embargo, en oposición a sus otros videos que acumulan entre 5 y 58 millones de reproducciones, este apenas y sobrepasó el millón en un par de días.

https://www.tiktok.com/@fernanfloo/video/7032416289142443270?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

La situación parece evidenciar que alguien tan famoso como Fernanfloo en Latinoamérica empieza a perder protagonismo, tal vez porque sus mismos seguidores se han estado acostumbrado a su ausencia y ya no están tan pendientes al contenido que el influencer pueda subir en algún momento.

Por otra parte, también hay quienes continúan apoyando al youtuber retirado, por lo que han dejado comentarios positivos en su último Tik Tok manifestado cuánto extrañan a Fernanfloo y su extraordinario contenido en las diferentes plataformas. Algunos de sus comentarios dicen:

-“Todo lo que haga FernanFloo es mágico”

 -“solo lo vamos a comprender los que hemos crecido desde el principio con Fernan”

-“una leyenda nunca olvidada”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.