Al momento

Entretenimiento

¿Qué piensa Maite Perroni sobre el nuevo Remake de Rebelde en Netflix?

"Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que sólo me ha llenado de amor", dice la actriz que le dio vida a Lupita en la versión mexicana de RBD.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Netflix, el gigante del streaming a nivel mundial anunció hace algún tiempo el lanzamiento de un nuevo Remake para Rebelde, serie que surgió hace 17 años y que ganó gran popularidad gracias a su versión mexicana, de la cual también surgió la banda RBD.

La nueva versión de la famosa telenovela  tendrá su estreno el próximo 5 de enero de 2022 y, aunque aún se desconoce qué cambios en la trama podría presentan esta versión, los fans tienen opiniones encontradas sobre la reproducción, los nuevos actores y demás. Pero, ¿Qué opina el elenco original de Rebelde sobre este Remake producido por Netflix?

Recientemente la actriz Maite Perroni, quien encarnó a Lupita Fernández en el melodrama, compartió sobre opinión sobre el estreno de la nueva serie, señalando esta como una nueva oportunidad para que la generación actual triunfe. Perroni dijo:

Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tienen que salir al mundo, y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo.

La actriz y cantante también mostró su cariño por Rebelde, ya que fue esta la producción que le permitió saltar al estrellato como nunca antes, haciéndola crecer profesional y personalmente, la integrante de RBD agregó con afecto:

Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que sólo me ha llenado de amor

Ahora solo queda esperar el estreno del Remake de RBD en Netflix y ver cómo transcurren las críticas y acogida por parte del público mexicano e internacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.