Al momento

Entretenimiento

Predicciones: Anuncia Mhoni Vidente algunas muertes en Televisa

Aseguró que el demonio y el ángel de la muerte rondan la televisora desde la muerte inesperada de Magda Rodríguez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La famosa astróloga, Mhoni Vidente, lanzó diversas nuevas predicciones, y sorprendió al público al señalar que habrá algunas muertes en Televisa

Y argumentó que se trata de algo que se viene arrastrando desde la muerte inesperada de la famosa productora, Magda Rodríguez. Aunque Mhoni Vidente no especificó más sobre las presuntas muertes, habló en determinado momento del programa matutino “Hoy”

La polémica cubana señaló que si bien ha habido muchas pérdidas de personajes famosos de la televisora, aún habrá más. Precisó que en la televisora de San Ángel el demonio y el ángel de la muerte están muy cerca. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=MPSWH3b37O0

Por otro lado, la vidente habló sobre la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, y los señalamientos de la periodista, Anabel Hernández, quien en su libro, que habrá de salir en breve, la liga con un poderoso narco, ya fallecido. Y es que aseguró la cubana que lo que se dice en el libro es real, e incluso la presentadora ser sincera.

Y es que Galilea Montijo con lágrimas en los ojos, desde su cuenta de Instagram, negó rotundamente esa versión de la periodista. 

A la famosa la ligan con Arturo Beltrán Leyva, a quien se le conocía como “El Barbas”, y quien era uno de los narcotraficantes más temidos de en México.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.