Al momento

Entretenimiento

"Me metía unas pastillas", confiesa Julio César Chávez Jr. sobre su adicción

Mientras su padre aseguró que andaba en un retiro espiritual, lo cierto es que pasó tres meses en una clínica de rehabilitación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Julio César Chávez Jr., boxeador, pasó unos meses alejado tanto del ring como de sus redes sociales. Y es que tal como él mismo lo confesó, estuvo en una clínica de rehabilitación. Y tras salir de ella, Julio César Chávez Jr. habló de su adicción abiertamente. 

Mientras hubo declaraciones de su padre, Julio César Chávez, sobre que su hijo estaba en un retiro espiritual, lo cierto es que pasó tres meses en aislado, en un proceso de rehabilitación.

“Duré tres meses y medio sin ver a mi hijo porque estuve en la clínica, supuestamente la mamá de ellos me metió. Me metí a la clínica para que estuviera bien”, explicó.

Aunque en estos momentos la persona adicta requiere aún más del apoyo familiar, el boxeador confesó que fue abandonado en el proceso. 

“Para eso me metieron, pero a la hora de la hora todos dijeron que no tenían nada que ver y tuve que salir yo solo, me abandonaron ahí”, lamentó. 

En su caso, por el contrario hasta se deslindaron de una presunta recaída, expuso el pugilista. Pero, ¿cuál era la adicción de Chávez Jr?. 

“Me metía unas pastillas como a las que salió (positivo) Óscar Valdez, que son para bajar de peso. Yo no uso nada más, pero fue para hacer tiempo, porque soy una persona adulta, le estoy diciendo pero se aprovechan y me tuvieron ahí y aprovecharon”, detalló Julio César Chávez Jr.

https://www.youtube.com/watch?v=pqVnZBy318k

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.