Al momento

Entretenimiento

¡La casa de papel continuará! Se confirma su precuela con la serie ‘Berlín’

"Este atraco llega a su fin, pero la historia continúa... ¡Berlín 2023!", Así se anunció la nueva precuela de la serie española.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

España.- La serie española titulada ‘La Casa de papel’ se convirtió en un éxito mundial desde el momento mismo de su estreno en mayo de 2017 y ahora, justo a unas horas del lanzamiento de sus últimos episodios, se ha confirmado su muy anhelada precuela.

Si bien los fanáticos de la serie de Netflix estaban ansiosos y expectantes por el final, una buena noticia fue confirmada recientemente cuando se anunció que la producción tendrá una precuela o Spin-Off inspirado en uno de sus personajes más importantes, ‘Berlín’.

El anuncio fue realizado durante un evento especial llamado ‘La casa de papel: el legado’, el cual se celebró en el Palacio Vistalegre de Madrid. Allí, se confirmó que el hermano mayor de El Profesor y uno de los ladrones más queridos y cotizados de la banda, tendrá su propia producción.

¿Cuándo podremos ver la serie ‘Berlín’?

Según lo indicado, ‘Berlín’ estaría llegando a la plataforma de Netflix durante el año 2023. Sin embargo, aún no se ha confirmado si otros personajes de La casa de papel participarán de la nueva serie, ¡Aunque todos queremos creer que sí.

Por otro lado, en lo que tiene que ver con su personaje y su próximo trabajo audiovisual, el actor Pedro Alonso quien encarna a ‘Berlín’ ha mencionado que este es un momento maravilloso y que se debe al incansable apoyo de los fans, explicó:

Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús Colmenar (productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra.

Además, el actor español también mencionó que siente cierta responsabilidad por cumplir con las altas expectativas de quienes han amado ‘La casa de papel’ durante los últimos años, pero aun así espera una trama que “le permita volar”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.