Al momento

Entretenimiento

¡Adiós vaquero! Grey’s Anatomy abandona Netflix

Una de las series más largas de las últimas décadas y también la más exitosa de la industria de Estados Unidos deja la plataforma de streaming más popular

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¡Malas noticias! Se despide Grey’s Anatomy de Netflix Resulta que la plataforma de streaming más popular en México, Netflix, va a dejar de ofertar en su catálogo la serie médica Grey’s Anatomy

Pero, ¿por qué razón?. Se debe a una estrategia comercial, misma que viene de la mano del nuevo gigante del entretenimiento por streaming, es decir, Disney.

Y es que Disney, mediante su versión de contenidos para adultos Star, habrá de poner a disposición de los usuarios títulos como éste, el de Grey’s Anatomy. 

Entonces, si eres fan de Grey’s Anatomy, tendrás que verte en la necesidad de contratar un servicio de televisión de paga en el que se incluya el canal Sony, donde se transmite la temporada 18, o bien, contratar Star que está disponible en México desde febrero de este año.

Ante esta noticia, decimos ¡adiós vaquero! a la famosa serie protagonizada por Ellen Pompeo, que vive sus últimas semanas en el catálogo de Netflix. 

Recordar que desde el año 2005 esta serie se volvió popular, y desde entonces es quizá la favorita de entre miles de series. Grey’s Anatomy suma ya 18 temporadas.

Es una de las series más largas de las últimas décadas pero también, una de las más exitosas de la industria de Estados Unidos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.