Al momento

Entretenimiento

Video: ¡De ensueño! Así fue la espectacular fiesta de la hija de El Canelo

A través de sus redes sociales, Fernanda Gómez ha compartido imágenes y videos de la celebración por el cumpleaños número 4 de Mafer; la temática fue la película de La Sirenita.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Guadalajara. – Si algo sabe hacer Saúl “El Canelo” Álvarez, aparte de destacar en el mundo del boxeo, es “romper” las redes sociales con sus lujos, y la fiesta de su hija, Mafer, con motivo de su cumpleaños número 4 no es la excepción.

Todo el mundo está hablando del festejo, pues fue realmente de ensueño y tuvo como temática la película de La Sirenita.

El boxeador y su esposa, Fernanda Gómez, literalmente “tiraron la casa por la ventana”, pues no escatimaron en los gastos, haciendo que, el lugar donde se realizó luciera realmente mágico y decorado en todos los rincones.

Fue la modelo quien compartió las imágenes y videos de la fiesta, mismos que están siendo compartidos en Twitter y Facebook.

https://twitter.com/edudomi/status/1472406469307944966?s=24

En el festejo a Mafer, se tuvo como invitada especial a la cantante infantil, Tatiana, quien amenizó la reunión, en la que también estuvieron los personajes del cuento de Disney.

María Fernanda, es la tercera hija de Saúl Álvarez, y la única que ha procreado con su esposa; sus otros tres hijos son Emily Cinnamon, Saúl Adiel y María Ener.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.