Al momento

Entretenimiento

Murió Carlos Marín, cantante español de Il Divo

Se encontraba hospitalizado a causa del COVID-19, desde el pasado 8 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El famoso cantante español, Carlos Marín, integrante de IL Divo, murió este domingo; la lamentable noticia se confirmó a través de redes sociales. 

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y seguidores lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos”, fueron las palabras expresadas en la cuenta de Instagram y Twitter de la agrupación.

https://twitter.com/ildivoofficial/status/1472642948764364808

Sin embargo, oficialmente no se ofrecieron más detalles sobre el lamentable deceso, no se informó sobre la causa de su repentino deceso. Aunque trasciende que el cantante recientemente se contagió de COVID-19

Incluso, hasta el momento de su fallecimiento, Carlos Marín, de 53 años de edad, se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido) por COVID-19. Donde de acuerdo a los últimos datos de él, permanecía entubado y en coma inducido, a causa del virus. 

Al hospital ingresó el pasado 8 de diciembre. Pues mientras Marín se encontraba en gira con IL Divo, por Inglaterra, comenzó a sentirse mal, después de ellos en las mismas redes sociales de la agrupación se informó:

“Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.