Al momento

Entretenimiento

¡Un héroe! Leonardo DiCaprio se lanza a un lago congelado para salvar a dos perros

"Uno de los perros cayó al agua y él saltó al lago helado para rescatarlo, pero tan pronto como sacó a uno fuera del estanque, el otro se aventó", narran asombrados los actores que acompañaban a Leonardo DiCaprio durante su valiente acto.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Además de ser uno de los hombres más guapos de todos los tiempos, Leonardo DiCaprio es también un héroe, pues su inigualable amor por los animales le llevó a arriesgar su propia vida para salvar a dos perros que se ahogaban en medio de un lago congelado.

Los hechos ocurrieron en Boston donde el actor se encontraba grabando su nueva producción ‘Comedy Don’t Look Up’, la cual se estrenó hace solo unos días y que cuenta con la participación de grandes estrella como Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill.

Recientemente el elenco recordó cuando DiCaprio arriesgó todo por rescatar a los dos husky siberianos que cayeron al lago.  Jonah Hill narró el suceso ocurrido en una casa que el equipo actores arrendaron durante el rodaje. El actor estadounidense comentó:

Básicamente los dos perros cayeron al lago congelado.

Y la famosa Jennifer Laurence, también muy asombrada completó el relato diciendo:

Uno de los perros cayó al agua y él (DiCaprio)  saltó al lago helado para rescatarlo, pero tan pronto como sacó a uno fuera del estanque, el otro se aventó.

El actor de la icónica película ‘Titanic’ ha sido reconocido mundialmente, además de su talentosa carrera, por sus trabajos como activista ambiental y defensor de los animales a través de distintas campañas y territorios de todo el mundo, por lo cual este valiente acto, aunque elogiable, no ha sido de extrañar para los fanáticos.

Así pues, sobre lo sucedido, el mismo Leonardo DiCaprio explicó que mientras sacaba al primer husky que cayó al lago congelado, el otro empezó a lamer al que se estaba ahogando, acabando todos dentro del frío y peligroso estanque.

Finalmente el actor de Hollywood reconoció que probablemente él no era la persona adecuada para entrar al agua, pues viviendo en California no sabía muy bien como actuar en un lago congelado, pero al parecer esto no le preocupó ni en lo más mínimo durante el angustiante momento, pues su única prioridad era salvar a los caninos.

La valiente historia de DiCaprio sigue virilizándose en redes sociales y comunidades en línea mientras sus fans dejan mensajes de cariño y agradecimiento por su eterna valentía y empatía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.