Al momento

Entretenimiento

¡Monumental! Así fue el tributo de TXT y ENHYPEN a BTS en ‘Legend Of K-Pop’

J-Hope de BTS incluso reaccionó a la épica presentación realizada por sus juniors, quienes entre un exitoso popurrí, lograron incendiar el escenario en el Festival de la canción de KBS.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Recientemente se llevó a cabo el ‘2021 KBS Song Festival’ uno de los eventos de final de año más populares en Corea del Sur y entre los fans del K-pop en todo el mundo, reuniendo a grandes celebridades de la escena coreana en presentaciones completamente legendarias.

En esta oportunidad, el show fue robado totalmente por TXT y el grupo Rookie ENHYPEN, quienes rindieron homenaje a sus hyungs de BTS en una presentación de su icónica canción ‘Fire’.

Los grupos de HYBE Labels se tomaron el escenario del festival de la canción realizando todo un popurrí de presentaciones que pasaron por éxitos del K-pop desde los años 90’ y hasta la actualidad. Sin embargo, fue su cierre el que generó un mayor impacto, pues ambos grupos se unieron en el escenario y literalmente lo incendiaron con su interpretación de ‘Fire’, uno de los principales éxitos de la banda dos veces nominada al Grammy, BTS.

https://www.youtube.com/watch?v=UZO0hqF_IkA

Sobre el escenario los miembros de TXT y ENHYPEN resaltaron sus colores vocales y enormes habilidades de baile, con una energía arrolladora y un gran encanto y carisma, los artistas de HYBE Labels conquistaron el corazón de los fanáticos, quienes en redes sociales no dejan de hablar de la presentación.

Además de esto, el mismo J-Hope, integrante de BTS, reaccionó a la presentación de sus juniors escribiendo con orgullo y afecto en Weverse:

Nuestros hermanos pequeños hicieron un buen trabajo.

j-hope weverse

Ahora MOA, ARMY y ENGENE tienen una presentación más para la historia, pues esto fue completamente épico en el K-pop.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.