Al momento

Entretenimiento

Jenni Rivera: ¿Por qué hasta ahora se están revelando nuevos detalles de su muerte?

Tras nueve años desde el fallecimiento de La Diva de la Banda, algunas verdades a su alrededor empiezan a ser contadas, lo cual podría indicar que su muerte fue premeditada y hasta pudo haberse evitado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pasado 9 de noviembre se celebró un año más desde la partida de Jenni Rivera, gran exponente femenina del género regional mexicano y quien perdió la vida en un accidente aéreo durante el año 2012.

Siendo una de las figuras más importantes de la escena mexicana, año tras año los fieles fans de La Gran Señora la recuerdan y ante todo, rememoran su carrera y sus últimos días con vida, los cuales traen consigo ciertos detalles alrededor de su muerte que parecen algo sospechosos.

Y esta vez, fue Miguel Blanco, un personaje que estuvo cerca de La Diva de La Banda durante sus últimos días, quien después de nueve años decidió revelar algunos detalles, los cuales han dado paso a que los internautas consideren que la muerte de Jenni Rivera fue premeditada y ante todo, pudo evitarse.

En una entrevista con ‘ De Primera Mano’, Miguel Blanco relató  las inusuales medidas de seguridad que se tomaron en el hotel donde se hospedó la gran señora durante su último concierto el día antes del accidente, relató:

Llegó un convoy exagerado de patrullas, pero te estoy hablando de exagerado. Algunas patrullas en el hotel se quedaron en la parte de la calle, y otras entraron, accedieron a la parte de lo que es el lobby, pero hay un estacionamiento ahí. Pues yo estaba sentado precisamente a la espera del aviso para ir por ella y, de pronto, cuando veo este montón de policías, sí fue algo que me impresionó y me asustó porque evidentemente uno puede creer que pasó algo muy grave o que podría pasar.

Por otra parte, Miguel Blanco también señala como algo muy extraño el hecho de que, durante todo su show en el Palenque, Jenni Rivera nunca movió su mano derecha de su espalda, esto pese a que tuvo varios cambios de vestuario. Además, tampoco tuvo pausas entre las canciones que interpretó, lo cual no era normal en sus shows.

Estas nuevas declaraciones de Miguel blanco sobre la muerte de La Diva de La Banda están dando mucho de qué hablar sobre el fallecimiento de  la cantante, por lo que nuevas teorías empiezan a dar rienda aún después de casi una década desde su partida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.