Al momento

Entretenimiento

Daniela Rodrice entra en Top de lo más visto en YouTube, ¿Qué lugar ocupó?

La influencer nacida en Mazatlán logró entrar en la categoría de 'Creadores revelación', ocupando parte de los primeros puestos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Daniela Rodrice, la creadora de contenido nacida en Mazatlán, Sinaloa, sigue expandiendo su popularidad en redes sociales, llegando incluso a ubicarse en el top principal de lo más visto en YouTube.

Si bien la influencer estuvo compartiendo contenido en la plataforma durante los últimos cuatro años, lo cierto es que ha sido su faceta tiktoker fue la que impulsó este crecimiento, el cual la ha llevado a convertirse en una de las figuras de redes sociales más conocida y querida del momento.

Recientemente y como es usual cada año, YouTube compartió su lista de lo más visto durante este 2021 y, dentro de la categoría ‘Creadores revelación’, Daniela Rodrice logró ocupar el segundo lugar siguiendo a TheNino.

Después de TheNino y Daniela Rodrice, el Top 10 está compuesto por otros creadores de contenido como MrDs4, Cecia Loaiza, Cocinando con Ninfa, Rodolfo Rubén Barón, CORVII FF, DARISHLA, A la Mich y El MarZy.

creadores revelación youtube

Daniela Rodrice sigue creciendo en plataformas como YouTube, Instagram y Tik Tok, donde sus audios se han hecho virales y ha alcanzado gran acogida de los usuarios por su particular forma de hablar, su carisma, la sinceridad con la que expone su vida y forma de ser, entre otras cosas.

Por otra parte, en su ascenso como influencer, Rodrice anunció hace unos días que tiene su propia marca de maquillaje, la cual habría creado tres años atrás en compañía de sus hermanas y que ahora goza de un auge impresionante dada su misma popularidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.