Al momento

Entretenimiento

Con el final de la 2da temporada de The Witcher, ¡Se anuncia su precuela Blood Origin!

El brujo tendrá su precuela y según lo anunciado recientemente, podremos disfrutar de esta durante el año 2022, ¡No te pierdas los detalles!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tras meses de espera, este 17 de diciembre finalmente llegó a la plataforma de Netflix la segunda temporada de ‘The Witcher’ una de las historias de fantasía más amada durante los últimos tiempos.

Sus ocho episodios fueron completamente devorados por los espectadores, quienes elogiaron los nuevos matices y formatos de la serie, los cuales hicieron de las historias de Geralt De Rivia, Yennefer y Ciris, algo completamente superior a lo que vimos en su primera entrega.

Y como si la emoción ya no fuera arrolladora entre los amantes de The Witcher, una grata sorpresa apareció en sus pantallas durante los créditos del último episodio de esta segunda temporada y es que, sin esperarlo de ninguna manera, ¡Se anunció la precuela de la serie!

El primer vistazo a ‘Blood Origin’ que es como se llamará esta precuela, muestra lo que transcurre 1.200 años antes de los eventos de la serie original centrada en el brujo Geralt de Rivia. Según lo revelado, la serie será estrenada en 2022, aunque todavía no se ha precisado una fecha exacta.

https://www.youtube.com/watch?v=UT2GkxBa_bg

Al parecer, esta nueva precuela mostrará  cómo en el Continente del universo mágico los hombres, monstruos y elfos se unificaron en un solo ser para dar nacimiento al primer brujo, por lo tanto, se inspira también en las historias de Sapkowski y sus adaptaciones a videojuegos.

Además, en la cuenta oficial de The Witcher en Twitter, se lanzó  compartió el logo oficial de Blood Origin y se expresó:

¡Te dijimos que sería especial! Merry Witchmas para todos. Disfruta de un vistazo más de cerca a nuestra serie precuela, Blood Origin, y agradece a todos los que buscan aún más.

https://twitter.com/witchernetflix/status/1471842622788489230

Los fans de The Witcher que están fascinados con la segunda temporada de la serie, ahora se desatan de emoción en redes sociales y empiezan un nuevo conteo regresivo, esta vez para el lanzamiento de ‘Blood Origin’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.