SOCIAL MEDIA

Ya 10 meses de la llegada de Juanito Pantoja; así lo celebra Kimberly Loaiza

La lindura mayor celebró a su hijo a través de unas fotografías que te llenaran de ternura en su cuenta de Instagram

Kimberly Loaiza y Juanito.La influencer y cantante mostró la sesión de fotos en su cuenta de Instagram Créditos: Cortesía
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La influencer Kimberly Loaiza, conocida como la "Lindura mayor" celebró los 10 mesecitos de la llegada de su hijo Juanito, haciéndole una sesión y el resultado te hará derretir de amor y llenarán de ternura.

El día de ayer se cumplió 10 meses de la llegada de Juan de Dios Pantoja Loaiza, por lo que Kimberly compartió las fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente Loaiza cuenta con más de 32.5 millones de seguidores que quedaron enamorados con el look del pequeño en su celebración, posando junto al árbol navideño alrededor de algodón simulando la nieve, con su lindo trajecito de reno.

Para demostrar sus sentimientos la también cantante escribió junto a su publicación, “hoy cumple 10 meses el bebé más chiquito de mamá, mi príncipe Juanito, te amo mucho hijo, eres el hombre de mi vida”.

Las fotografías han generado más de un millón y medio de reacciones y cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores que han derrochado amor hacia ellos.

“Kimberly te deseo la más grande de las bendiciones a ti y a tu familia y que sigas logrando mucho más porque lo mereces!! felicitaciones a Juanito”, “Que ganas de llenarlos de besos”, son algunas de las muestras de cariño que recibió la influencer por su publicación.

De un tiempo a la fecha Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja son dos de las figuras más controversiales del medio.