Al momento

Entretenimiento

“Santa, por favor trae un Jungkook para mamá”, la historia viral de un niño fan de BTS

La madre ARMY de este pequeño parece haber hecho algo muy bien, pues a su corta edad el niño solo piensa en obsequiarle a uno de los idols del K-pop más reconocido en todo el mundo. ¡Las redes sociales han colapsado de amor con esta historia!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Es navidad y en todo el mundo grandes y pequeños escriben sus cartas a Santa Claus como tradición, pues es una época llena de regalos, sonrisas y reuniones con los seres queridos.

En el caso de los fans del K-pop, sus pedidos sueles ser bastante articulares, pues en sus listados para Santa se pueden encontrar álbumes, lightsticks y cualquier otro tipo de mercancía oficial de sus grupos favoritos, e incluso a sus bias (lo cual por supuesto nunca ocurre, pero siempre se vale soñar).

Sin embargo, ha sido la historia de un pequeño de 8 años en Japón la que se ha robado la atención de los internautas durante los últimos días. Y es que en lugar de pedir un regalo para sí mismo, el pequeño pidió un regalo para su madre, ¡A uno de los miembros de BTS!

En la carta del menor de 8 años se lee:

Santa, por favor trae a Jungkook para mamá.

Santa Jungkook de bts

¡Algo debe haber hecho bien esta mamá ARMY! y mucho amor debe haber reflejado por el maknae de BTS para que su hijo, a tan corta edad, piense en darle un regalo de este tipo con tal de hacerla feliz.

La dulce historia ha conmovido a los internautas y se ha viralizado alrededor del mundo, mientras las ARMYs mencionan que si llegan a tener un hijo, desearían que fuera tan adorable y atento como este y aún más, señalan lo increíble que sería que Santa pudiera hacer realidad este tipo de deseos.

Y es que la realidad es que todas, independiente de nuestra edad o ubicación, quisiéramos a un Jeon Jungkook de BTS como regalo de navidad, ¿O no chicas?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.