Al momento

Entretenimiento

¿Quieres pasar tus conversaciones de WhatsApp a la aplicación Plus 2022? Esto te interesa

Esta aplicación fue creada de manera ilegal, que consigue modificar la composición de la original, por lo que es muy importante tener en cuenta si vale la pena comenzar o seguir usándola

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.WhatsApp Plus en una versión hackeada y se podrá decir que mejorada de la aplicación original, sin embargo, ofrece funciones que no se encuentran en la versión original, debido a que fue creada de manera ilegal.

Tal es el hecho de que en esta versión hackeada se pueden programar mensajes, cambiar los colores de la plataforma, activar el “modo avión”, así como nuevas opciones de llamadas y videollamadas, así mismo como más emojis y fondos de chats.

Se trata nada más y nada menos que de un Android Aplication Package (APK), la cual consigue modificar la composición de la aplicación Meta, además otra característica con la que cuenta dicha aplicación es que tiene una mayor capacidad para enviar y recibir archivos, esto claro sin afectar la calidad de la foto, en cambio en WhatsApp original si sucede eso debido a que solamente tiene la capacidad para recibir y enviar archivos de 16MB.

Para pasar tus conversaciones de la aplicación original de WhatsApp a la aplicación hackeada, Plus, estos son los pasos que debes de seguir:

  • Realizar una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp.
  • Buscar la carpeta de almacenamiento interno del teléfono celular, ahí buscarás la de WhatsApp.
  • Crear una nueva carpeta en la parte principal de los archivos, la cual llamaras “WhatsApp Plus” y ahí pegarás los archivos.
  • Borrar la carpeta de WhatsApp original y posteriormente eliminar la aplicación.
  • Descargar WhatsApp Plus, abrir la app, verificar el número celular, posteriormente la aplicación notificará que hay una copia de seguridad para lo que tu deberás poner que deseas restablecerla.
  • Después pulsar “Ok”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.