POLEMICA DECLARACION

¿Por qué el difunto esposo de Lyn May peleó con Vicente Fernández? ¿Sería por el amor de la vedette?

La polémica bailarina ofreció una entrevista al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, en la que dio detalles acerca de la relación que llevaba con el Charro de Huentitán, quien falleciera el pasado 12 de diciembre.

Lyn May y su primer esposo.La bailarina siempre da de que hablar, y con la muerte de Vicente Fernández, no ha sido la excepción. Créditos: La silla rota
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. - Lyn May se ha caracterizado por ser una de las famosas más polémicas del mundo del espectáculo en México por no tener "empacho" en sus declaraciones, y decir lo que piensa sin filtro alguno. 

Ahora, tras la muerte de Vicente Fernández, la vedette está diciendo que mantuvo una relación de noviazgo con el Charro de Huentitán, mientras estaba casada con su primer esposo, Antonio Chi-Xuo.

En una entrevista en el programa De Primera Mano, con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, la también bailarina aseguró que, en una ocasión, quien fuera su marido, se enojó tanto por las muestras de cariño mostradas hacia su persona de parte de "Chente" que hasta llegaron a los empujones

Narró que esto ocurrió cuando trabajaban juntos en el Teatro Blanquita, y que, cuando Antonio vio al cantante abrazarla y besarla, se enfureció que hasta tuvieron que ser separados por el hermano de ella. 

“Estuvo muy fuerte la pelea entre ellos. No se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mí, porque se quedó saludando a los tramoyistas, cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, y se le fue encima. Estuvieron peleando mucho tiempo hasta que mi hermano los separó”, expresó. 

Lyn agregó que todos conocían que Vicente era "ojo alegre", como comúnmente se le dice a los mujeriegos en México, y que, ella no fue la única que tuvo una relación fuera del matrimonio con el ídolo mexicano

Así, luego del fallecimiento ocurrido la mañana del 12 de diciembre, la vedette dijo que lo va a recordar con una persona a la que quiso mucho y que dejó un gran legado en el país y todo el mundo.