Al momento

Entretenimiento

Lolita Ayala sigue de “neni” y ahora lanzó a la venta un mezcal con su marca

A través de sus redes sociales, la periodista, dio a conocer el producto; chécalo aquí porque además está en promoción.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – La periodista, Lolita Ayala, sigue en su etapa de emprendedora, y por las épocas decembrinas, acaba de lanzar un mezcal de edición especial y limitada. 

A quien fuera conductora de un importante programa de noticias a lo largo de cuarenta años, le está yendo muy bien en su etapa como “neni”, como se les conoce, por moda, a las vendedoras independientes en México, y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde promociona sus productos.

La bebida que ahora ofrece, está hecha en México, específicamente en Oaxaca, y es un mezcal artesanal joven envasado en una botella de 266 mililitros, y elaborado con 100% de agave espadín y un 44% de volumen de alcohol.

https://twitter.com/LolitaAyalaN/status/1471646430662053889

En su tienda virtual, Lolita Ayala Shop, la botella tiene un precio de 385 pesos, además de que hay una promoción; en la compra de mil 600 pesos en mercancía, te puedes llevar gratis una muestra de la bebida alcohólica.

También, con el motivo de la Navidad de este 2021, Lolita Ayala está vendiendo una original sudadera bautizada con el nombre de “El noticiero vintage navideño”, la cual es negra y tiene 3 imágenes de la presentadora portando un gorrito rojo, así como aparece un muñeco de jengibre a su lado.

El dinero que Lolita recauda con sus ventas, se va a su fundación “Solo por Ayuda” I.A.P, la cual apoya a las personas de escasos recursos del país.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.