Al momento

Entretenimiento

Suspenden Miss Mundo; 23 de las 98 candidatas tienen COVID-19

Las participantes del certamen y todo el personal se mantendrá aislado; en tres meses se llevará a cabo el evento de belleza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Puerto Rico. Este jueves se determinó la suspensión de Miss Mundo 2021, derivado de un brote de COVID-19 entre las participantes. El evento de belleza se tenía planeado para esta tarde de jueves en Puerto Rico. De acuerdo al programa, la ceremonia tendría lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, a las 20:00 horas.

Según informó el Departamento de Salud de Puerto Rico, hasta este jueves 23 de las 98 candidatas en Miss Mundo 2021 a celebrarse hoy, dieron positivo al COVID-19, lo que llevó a la cancelación del gran evento. 

Esta decisión se tomó tras consultar al equipo médico que asesora a la producción, además del personal del Departamento de Salud de Puerto Rico. Tras conocerse de este brote y cancelar el evento de belleza más importante, se anunció que su nueva fecha será en 90 días. 

“La decisión fue tomada por los ejecutivos tras una extensa y cuidadosa consulta con su equipo médico, que asesora a la producción en lo concerniente a las medidas salubristas y en diálogo con personal del Departamento de Salud para garantizar la seguridad de las participantes y de todo el equipo de producción”, informaron los organizadores del evento a través de un comunicado. 

Asimismo, se explicó que la instrucción fue que todo el equipo estará en cuarentena, aislamiento. Pero también, bajo un monitoreo, se harán pruebas de monitoreo.

Mientras tanto, se informó que las 98 concursantes y el personal técnico regresarán a sus hogares, una vez que den negativo al virus. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.