Al momento

Entretenimiento

¿Sinaloa es cuna de estrellas? Estos son los más reconocidos influencers nacidos en la región

Daniela Rodrice, Juan de Dios Pantoja y otras estrellas de internet son originarias de Mazatlán, Sinaloa, ¿Coincidencia o destino?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  México en general es hogar de grandes estrellas, pues desde distintos campos del entretenimiento, bien sea en la música, la actuación, las redes sociales y demás, siempre hay quienes logran destacarse. Sin embargo, Sinaloa en particular parece ser una gran cuna de influencers, pues varias de las figuras de redes sociales más reconocidas en la actualidad, han nacido en este territorio.

Youtubers, Instagramers, Tiktokers y más, varios de los personajes que lideran la internet en Latinoamérica han nacido en este sector, de manera específica en Mazatlán. ¡A continuación te contamos sobre algunos de ellos!

  • Juan de Dios Pantoja

Nació en la ciudad costera de Mazatlan y logró alcanzar el éxito como Youtuber, influencer y cantante, acumulando hasta el momento 20.8 millones de seguidores en Instagram y 12.6 millones más en la plataforma de videos. Popularidad que continúa en aumento de la mano de la hermosa familia que ha consolidado con Kimberly Loaiza. 

https://www.youtube.com/watch?v=WHIF8EHyVmA

  • Kimberly Loaiza

Siendo actualmente una de las figuras más importantes de la internet, Kimberly Loaiza nació exactamente en Mexicali, pero vivió su infancia y mejores años también en Mazatlán, hasta convertirse en la gran estrella que es hoy día, junto a su esposo a quien mencionamos más arriba, Juan de Dios Pantoja.

Kimberly inició su carrera en 2016 y actualmente cuenta con 34.6 millones de suscriptores en YouTube y 32.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=Wxj6RkxVNzI

  • Daniela Rodrice

La influencer nacida también en Mazatlán alcanzó la fama gracias a sus icónicas frases y forma de hablar en Tik Tok, lo cual la ha llevado a expandirse a otras plataformas logrando un éxito absoluto. Daniela Rodrice cuenta con 8.6 millones de seguidores en TikTok; 2.6 en Instagram y casi 2 millones de suscriptores en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=sFoOYrSqvfI&feature=emb_title

  • Kenia Os

Esta exitosa mujer inició su carrera como Youtuber pero logró evolucionar rápidamente hacia el mundo de la música, firmando incluso un contrato exclusivo con Sony Music. Ahora Kenia Os se abre terrero en esta industria con conciertos en línea y su reciente presentación en ‘P’al Norte’, uno de los festivales más importantes de México.

La influencer nacida en Mazatlán Cuenta con 7 millones de suscriptores en YouTube y casi 4 millones más en su canal musical; en Instagram, tiene 11.5 millones de seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=ydsESbGrV5c

Además de estos, más jóvenes parecen estar abriéndose paso desde Mazatlán, Sinaloa al mundo, como es el caso de la pequeña Ana Emilia, una Youtuber de 14 años que ha empezado a incursionar en este mundo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.