Al momento

Entretenimiento

En su triángulo amoroso con Yennefer y Triss, ¿A quién elegiría el actor de The Witcher 2?

Henry Cavill parece tener muy clara su decisión para esta batalla emocional. Sin embargo, también indica un posible giro en el desarrollo de la historia, ¿Cambiarán los sentimientos de Geralt de Rivia?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La segunda temporada de The Witcher se estrenará en Netflix este 17 de diciembre, lo que mantiene a sus seguidores a la expectativa sobre lo que pasará y recordando lo mejor de su primera parte lanzada en 2019.

Y sin lugar a dudas uno de los aspectos más llamativos en The Witcher es el triángulo amoroso entre Geralt de Rivia con Yennefer y Triss. En el caso del brujo, este podría tener algunas dudas en esta batalla emocional. Sin embargo, en lo que tiene que ver con Henry Cavill, actor que le da vida al legendario Geralt, parece tenerlo muy claro.

En un reciente entrevista enmarcada en la temporada 2 de The Witcher, el actor británico manifestó:

Para mí, cuando jugaba al videojuego y, especialmente, cuando leía los libros, sentía que lo que siempre ha sido fiel a la esencia de Geralt es el Equipo Yennefer. Por supuesto, lo bueno sobre el juego es que puedes hacer lo que quieras. Pero, para mí, incluso en los juegos, era Equipo Yennefer.

Así pues, Henry Cavill parece ir muy a tono con los amantes de The Witcher en sus diferentes versiones, desde literatura, videojuegos hasta su adaptación en Netflix.

Mientras tanto, como sabrán los espectadores Yennefer,  ha desaparecido tras la batalla de Sodden Hill, lo cual ha dejado completamente devastado a Geralt quien la cree muerta. Y a su vez, podría dar paso a la entrada de Triss. Sin embargo, el reencuentro entre Yennefer y el brujo supondrá uno de los momentos más esperados de la segunda temporada de The Witcher, de la cual te compartimos el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=VBXJzYwR5h4&t=2s

Por otra parte, los fans de la serie se encuentran un poco tensos luego de las declaraciones de Henry Cavill que nos hacen dudar sobre cómo terminará este trío amoroso, pues el intérprete de Geralt de Rivia manifestó:

La verdad es que no quiero contar nada especialmente de Yennefer porque realmente su historia dentro de la serie es distinta al libro. Es una historia original. Solo puedo decir que Anya ha hecho un increíble trabajo en la interpretación.

¿Y ustedes? ¿Son team Yennefer o team Triss?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.