Al momento

Entretenimiento

Zendaya promociona la nueva película de Spiderman a través de la moda ¡Las redes sociales explotan!

Zendaya, actriz y novia de Tom Holland, se puso a tono con la nueva producción de Marvel y a través de su moda dejó ver su química con el superhéroe arácnido.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- ‘Spiderman No Way Home’ se ha convertido en una de las películas más esperadas del año, pues la nueva producción de Marvel daría cierre a la trilogía del superhéroe arácnido, uno de los más amados de todos los tiempos.

Ahora bien, antes del estreno de Spiderman No Way Home que tiene lugar hoy 15 de diciembre, el elenco de la película estuvo participando de un tour promocional en el que se pudo apreciar como la actriz Zendaya se tomó muy seriamente su nueva producción.

Y es que tanto durante la noche del 5 de diciembre como ayer 14, Zendaya promocionó la nueva película de Spiderman de manera casual, esto mientras lucía algunos trajes inspirados en este superhéroe.  

¡Así es! Hace unos días durante su aparición en el en The Old Sessions House de Londres, Zendaya destacó su inspiración arácnida con una colección de Alexander McQueen. Una transgresora elección que estaba compuesta por una chaqueta gris con hombros realzados y corte oversize, y unos leggins-bota. Ambas piezas estaban cubiertas por bordados de cristal que simulaban los hilos de una telaraña.

zendaya y tom holland

Y finalmente, durante la alfombra roja previa al lanzamiento de Spiderman No Way Home este 14 de diciembre, la actriz de Euphoria lució una creación de Valentino Alta Costura que estaba customizada en exclusiva para ella.

En concreto, se trata de un diseño con fondo nude sobre el que se distribuye un bordado de lentejuelas negras a modo de telaraña que recorría todo su cuerpo. Además, un pronunciado escote y amplia abertura en la falda potencian el acabado sexy de esta pieza.

Spiderman no way home alfombra roja

Gracias a sus innovadores y atractivos trajes, Zendaya se tomó por completo las redes sociales destacando su belleza y sensualidad, además de la creatividad y espontaneidad con la que asistió a los eventos también dieron mucho de qué hablar, por lo que la novia de Tom Holland rápidamente se apoderó de las primeras tendencias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.