Al momento

Entretenimiento

Geralt de Rivia tendrá una nueva apariencia en la temporada 2 de "The Witcher" ¿Cómo se verá?

El mismo actor Henry Cavill participó en el diseño para la nueva armadura del brujo, la cual podremos ver en los primeros episodios de esta serie.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La segunda temporada de The Witcher está por llegar a Netflix, pues este 17 de diciembre los fanáticos de la serie podrán descubrir cómo sigue la historia de este brujo, Geralt de Rivia.

Así pues, varios aspectos han llamado la atención para la segunda parte de esta producción, entre ellos, la nueva apariencia de Geralt  de Rivia, quien parece haber cambiado su apariencia con una nueva armadura, la cual fue diseñada por el mismo Hernry Cavill, el actor británico que le da vida a este personaje.

En particular, esta nueva vestimenta es una mejora que tiene una ventaja clara: es más fácil luchar con ella sobre sus hombros. Con respecto a esto Cavill explicó:

Es un nuevo look y el rediseño ha hecho que sea mucho más fácil para mí moverme y luchar. Ayudé a diseñarlo con nuestra maravillosa diseñadora de vestuario, Lucinda Wright, y hemos trabajado mucho en muy poco tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=VBXJzYwR5h4

¿Cuándo podremos ver el nuevo diseño del personaje en The Witcher 2? Según los informes esto sucederá en tercer episodio de la temporada titulado ‘What is Lost’. Ahí veremos a Geralt trabajar con una pieza de cuero mientras Ciri practica con una espada de madera. El guerrero quiere luchar contra monstruos aún más grandes, por lo que necesita la equipación adecuada.

Mientras tanto, The Witcher 2 viene cargada de más batallas, monstruos, fantasías y hasta terror, una experiencia maravillosa para los fanáticos de esta serie que podrá ser disfrutada desde este 17 de diciembre en Netflix.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.