Al momento

Entretenimiento

¿Ya lo viste? El espectacular video feminista de Day.namos que está rompiendo Instagram

Un discurso machista provocó esta explosión de arte y representación de mujeres en el mundo. ¡Le quedó increíble!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– De cuando en cuando llega a Instagram una publicación que hace mella en la conciencia de los demás. En esta ocasión la Tiktoker Day.namos realizó un video para protestar de una forma muy visual a un discurso machista.

Su video empieza con la voz del político polaco Janusz Korwin-Mikke, diciendo en inglés “claro que las mujeres deben ganar menos que los hombres, son mas débiles, más pequeñas y menos inteligentes y deben ganar menos”.

En un segundo el video cambia de ánimos y suena la canción Unstopable de Sia mientras muestra a Day.namos posar en algunas de las imágenes más icónicas de la lucha de las mujeres a nivel mundial para mostrar después la imagen original.

El video hasta el momento tiene más de 6 mil me gusta y 75 comentarios que apoyan el video.

“Hiciste que se me pusiera la piel chinita”, “Este video te empodera más como mujer y estar orgullosa de serlo”, “Este video me llega al alma”, “pelos de punta”, son algunos de los comentarios que acompañan el video.

Además, la influencer escribió, “Hemos llegado hasta donde estamos a pesar de hombres como este.

Fue en el 2018 su discurso y aún este video en Youtube está lleno de mensajes apoyándolo y por algo fue elegido Janusz Korvin.

Nunca me dejará de causar gracias como para los “más fuertes” basta con un poco de presión para quebrarles el ego y porque este tipo de hombres sabe que sin esta diferencia de paga y oportunidades se quedarían sin nada que ofrecer porque no son más que un hombre blanco, mediocre y lo saben y por eso se vuelven tan…. Emocionales”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1470848312437723138

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.