Al momento

Entretenimiento

¿Un villancico norteño? El Komander da una muestra de su canción junto a sus hijas

El próximo 17 de diciembre el cantante de regional mexicano junto a sus pupilas estrenará una nueva melodía "Santa Claus llegó a la Ciudad"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Como muchos artistas del regional mexicano, “El Komander” junto a sus hijas también esta próximo a sacar su nueva canción navideña la cual se titulará “Santa Claus llegó a la Ciudad” que se estrenará el próximo 17 de diciembre del presente año en exclusiva por su canal de YouTube así como en todas las plataformas digitales; así que espéralo ¡no te lo puedes perder!

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante Alfredo Ríos compartió un mini video con sus más de 1.5 millones de seguidores, en el cual se puede apreciar que es una pequeña parte de su nueva melodía navideña.

Varios de sus fanáticos han realizado una serie de comentarios muchos reiterando que será todo un éxito, mientras que otros se han concentrado más en sus hijas, pues hay varios comentarios donde le dicen suegro.

“Bella la canción felicidades mi Komander”, “Hermosos”, “Bien Machin Viejon!!!”, “Saludos y dios lo bendiga y a su familia”, Donde esta el komander alterado”, “El corrido del corrido del barba blanca”, “Wey la mejor canción navideña que e oido”, “Viejon será un exitazo”, “Ahuevo, ya tengo los villancicos pa la carne asada”, “Felices fiestas”, “Mi suegro”, son tan solo algunos de los comentarios que tiene el post.

https://twitter.com/linea_directa/status/1470872743419662339

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.