Al momento

Entretenimiento

¿Qué es y cuándo se estrena ‘7Fates: CHAKHO’ de BTS?

HYBE Labels lanzó recientemente el primer adelanto para este proyecto y ahora ARMY cuenta los días para su gran lanzamiento. ¡Esto es todo lo que sabemos sobre la serie webtoon de BTS!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Siendo uno de los grupos de K-pop con mayor apogeo en la actualidad, el grupo de chicos BTS aprovecha su estadía en la cima para realizar diferentes proyectos incluso fuera de la música, los cuales, por supuesto son muy bien recibidos por ARMY, su fiel y afectuoso fandom.

Y precisamente uno de esos proyectos es 7Fates: CHAKHO, para el cual han lanzado recientemente sus primeros teaser, creando así  gran expectativa y enamorando una vez más al público. Pero, ¿De qué se trata esto y cuándo se estrena?

7Fates: CHAKHO with BTS es una colaboración entre Wattpad y Webtoon (sí, dos de las aplicaciones favoritas entre los fans del K-pop). Esta vez el septeto de HYBE Labels tendrá su propia historia webtoon, la cual se supone estará ambientada en un mundo fantástico y futurista en el cual Jin, Jimin, Jungkook, V, Suga, J-Hope y RM lucharán contra el mal.

El primer teaser de esta serie webtoon lanzada unos días atrás deja ver a los miembros de BTS rodeando una especie de polvo mágico mientras se enfatiza el enunciado “Esta historia se trata de siete destinos”:

https://twitter.com/7Fates_CHAKHO/status/1469879687392284673?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1469879687392284673%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fentretenimiento%2F2021%2F12%2F13%2Fbts-publica-el-primer-trailer-de-su-nueva-serie-7fates-chakho-with-bts%2F

CHAKHO with BTS es una historia de fantasía con tintes urbanos inspirada en los cazadores de tigres de la Dinastía Joseon, conocidos como chakhogapsa.

Se espera entonces que BTS conquiste a ARMY a través de este webtoon, aunque de momento no se sabe siquiera si los chicos mantendrán sus nombres originales, pues siendo una narración puramente fantástica, es posible que adquieran personajes ficticios.

En cuanto al estreno de 7Fates: CHAKHO with BTS, se espera que llegue a Webtoon y Wattpad el próximo año, como fecha tentativa el 14 de enero de 2022. Sin embargo, seguimos a la expectativa de cómo desarrollará la agencia el lanzamiento de este webtoon de BTS, el cual también está programado para otros grupos como TXT con”The Star Seekers” y  ENHYPEN con “Dark Moon”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.