Al momento

Entretenimiento

“Leo lo que dicen los fans”, confiesa Henry Cavill, protagonista de The Witcher

"Leo lo que dicen los fans; me parece importante hacerlo; desde lo más absolutamente positivo hasta lo más negativo, como se pueden imaginar", dijo el actor que da vida al brujo Gerald de Rivia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix este 17 de diciembre, siendo una de las series más esperadas del año por los amantes de la fantasía.

Así pues, el increíble reparto de esta producción ha estado promocionando su regreso a la plataforma, tal como lo hizo el guapísimo Henry Cavill, quien interpreta a Gerald de Rivia y que hace poco dio una rueda de prensa en Madrid. Durante esta, el actor británico mencionó su incansable persecución por el personaje del emblemático brujo y resaltó los detalles diferenciadores entre las temporadas uno y dos de The Witcher.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue la confesión de Henry Cavill sobre leer los comentarios de los fans, pues el actor expresó:

Leo lo que dicen los fans; me parece importante hacerlo; desde lo más absolutamente positivo hasta lo más negativo, como se pueden imaginar.

El intérprete, quien da vida a Gerald de Rivia en The Witcher, explicó lo importante que ha sido nutrirse de los comentarios de los fanáticos para desarrollar su personaje y crecer como actor, agregó:

Uno lee las críticas y trata de quedarse con las que son constructivas, no con las que son destructivas. Y hay muchísima gente ahí fuera que conoce muy bien este universo, y he leído críticas con sugerencias francamente buenas, que me han gustado mucho.

Tras estas declaraciones los fanáticos de la serie de Netflix parecen haberse enamorado mucho más del actor y su personaje, por lo que no pueden esperar más por el estreno de The Witcher 2 que será el próximo 17 de Diciembre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.