Al momento

Entretenimiento

¿Juan de Dios Pantoja se retira de las redes sociales? Esto dice el influencer

JD Pantoja parece despedirse de su vida pública, ¿A qué se debe esta decisión?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Si bien Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza deben su crecimiento enteramente a las redes sociales y plataformas digitales, la pareja parece estar muy ausente de las mismas durante las últimas semanas, lo cual ha causado gran preocupación entre sus seguidores.

De esta manera, muchos internautas han rumorado que Juan De Dios Pantoja se retiraría oficialmente de las redes sociales para concentrarse en su familia de la mejor manera posible. Y pues, algo de cierto hay en estas teorías.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Juan de Dios Pantoja informó que, si bien no se retiraría absolutamente de las redes sociales, sí planea junto a su esposa Kimerly darse un tiempo en familia sin hacer tan públicas sus experiencias y brindando tiempo de calidad a ella y sus hijos. JD Pantoja escribió:

No sé si lo han notado, pero últimamente estamos dejando de trabajar tanto y estamos disfrutando más lo más valioso que tenemos, nuestra familia. Ejemplo ayer en Disney solo unas cuantas historias grabamos para el recuerdo, pero nada de videos para ninguna plataforma.

No vamos a dejar de trabajar, pero sí queremos darnos más días para nosotros, la verdad esta etapa siendo papás la estamos disfrutando mucho y queremos disfrutarla aún más.

Aunque a los fans de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza les encanta estar en constante conexión con los influencers, han mostrado su apoyo por la decisión que han tomado y  en línea siguen expresando sus deseos de que disfruten esta experiencia de ser padres y les permita crecer aún más y llenarse de amor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.