Al momento

Entretenimiento

¡Hermosillo se prepara! El Buki anuncia su paso por la ciudad como parte de la gira “El Más Querido Tour”

El cantante ha reprogramado su presentación en esta localidad, la cual anteriormente se esperaba para el 4 de junio de 2020.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Marco Antonio Solís, continúa confirmando fechas de sus próximas presentaciones en todo el país, las cuales forman parte de su gira “El Más Querido Tour”, la cual llegará a la localidad de Hermosillo el próximo año.

Anteriormente El Buki tenía planeado presentarse en la ciudad el 4 de Junio de 2020, pero debido a las difíciles condiciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19, la presentación del cantante tuvo que ser pospuesta indefinidamente. ¡Hasta ahora que se ha confirmado su reprogramación!

Según los informes recientes, El Buki llegará el próximo 3 de Febrero de 2022 hasta Hermosillo, para compartir con sus queridos fans un viaje por la nostalgia y el romanticismo a través de sus más grandes éxitos.

El evento iniciará alrededor de las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad.  Y una gran noticia para los interesados es que, quienes habían comprado los boletos con anterioridad, podrán usarlos como válidos esta vez.

Se espera entonces que el cantante Michoacano conquiste a la población de Hermosillo con grandes éxitos como  “Mi eterno amor secreto”, “O me voy o te vas”, “Si no te hubieras ido”. Aunque ahora mismo los fanáticos solo esperan que esta presentación no se vea truncada por algún motivo externo, tal como sucedió con la programada anteriormente.

Finalmente, los boletos ya están a la venta en Discos y Novedades, La Onda Latina, Zeuspet Boutique (Benito Juárez #433) y Rinocell (contra esquina Hotel San Sebastián). Venta virtual a través de la página www.xticket.mx.

Mi gente de Hermosillo, ¿Listos para cantar a todo pulmón los éxitos de Marco Antonio Solís?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.