Al momento

Entretenimiento

¿Cansado de no poder escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos? Eso se terminó, checa aquí

La aplicación anunció una nueva función que servirá para que puedas escuchar tus audios antes de enviarlos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Los mensajes de audio de WhatsApp, también conocidos como mensajes de voz, son una de las vías de comunicación más efectivas y populares que tenemos en la actualidad para todos los usuarios del mundo de dicha plataforma; pues acerca a miles de familias y amigos incluso más que un mensaje de texto, debido a que es como una llamada telefónica porque puedes escuchar su voz, aunque a diferencia de esta tienes la posibilidad de enviar dicho audio cuando lo creas más prudente y oportuno.

Además de que son la forma más fácil y rápida de enviar un mensaje cuando de verdad necesitas compartir una emoción, el tiempo apremia o estás en varias cosas a la vez, como sosteniendo a un bebé, cargando las bolsas del super o cuales quiera otra cosa que te mantenga ocupada y no te permita escribir.

Así mismo es bueno mencionar que con el paso de los años, la experiencia de uso de esta característica ha mejorado considerablemente, y ahora apuesta por dar un salto de calidad aún más importante. Esto se debe a que el servicio de mensajería perteneciente hoy en día ya a Meta anunció la incorporación de una vista previa para escucharlos antes de enviarlos; y así te puedas cerciorar de que hayas usado las palabras correctas para que tu mensaje de voz llegue tal y como quieres que se entienda.

https://twitter.com/WhatsApp/status/1470801332118474758

Esta nueva opción esta principalmente y muy especialmente realizada para todos aquellos usuarios que habitualmente escuchan los audios de WhatsApp inmediatamente después de haberlos enviado para corroborar si era lo que realmente querían decir o no y en caso de que detectarán un error tenían que borrarlo y volver a grabarlo; pero eso se terminó con esta nueva versión.

Es muy importante recalcar que el audio no se borrará ni se enviará hasta que tu lo decidas, y en caso de que se corte involuntariamente tampoco sucederá ninguna de las dos cosas antes mencionadas, por ejemplo, si le das hacia atrás o simplemente te sales del chat en el que estabas hablando, al reingresar podrás ver que la grabación estará en modo de vista previa así podrás escucharla y determinar si aún te sirve o de plano ya no.

La nueva opción de los audios de WhatsApp ya se encuentra disponible con la más reciente actualización de sus apps tanto para iOS como para Android.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.