Al momento

Entretenimiento

Vicente Fernández es simplemente “El Rey de México”: así despiden Nodal y Belinda al charro mexicano

La famosa pareja ha compartido emotivos mensajes a través de sus cuentas de Instagram acerca del fallecimiento del Charro de Huentitán.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La muerte de Vicente Fernández, ha causado un sin fin de reacciones en el medio del espectáculo y uno de los mensajes más emotivos fue el publicado por la pareja conformada por los cantantes, Belinda y Christian Nodal

Quienes llevan una de las relaciones que es considerada de las más sólidas en México, publicaron, cada quien por su lado, fotografías del ídolo en su cuenta de Instagram acompañadas de textos que denotan respeto y admiración por el Charro de Huentitán

Quien más conmoción mostró fue Nodal, quien escribió, mientras mostró una fotografía de “Chente” cuando era joven, que el líder de la dinastía Fernández, era, indiscutiblemente “El Rey de México“, al haber sido un referente de la cultura mexicana en el mundo entero. 

“DEP Don Vicente Fernández, el hombre que esparció la semilla de nuestra cultura mexicana por todo el mundo con su música y películas llenas de su alma y de nuestro orgullo. Simplemente el Rey de México; Mi más sentido pésame a su familia, equipo de trabajo y fans”, dijo. 

Por su parte, Belinda, resaltó las bondades, que a su ver, tenía el mayor exponente de la música mexicana, quien está siendo amorosamente recordado por todo tipo de personajes de la vida pública y sus seguidores

“Su voz era la del México profundo, su gente, su tierra, su nobleza, por eso no dejará nunca de sonar en nuestros corazones, Q.E.P.D Vicente Fernández”, publicó. 

Haciendo alusión a la frase que dice “Honor a quien honor merece“, el interprete de Los besos que te di, rindió un homenaje a Vicente, durante su concierto en Fresno, California, el cual se llevó a cabo el domingo 12 de diciembre, fecha en la que falleció el artista; acompañado de mariachi, cantó “El Rey“. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.